Preguntas Frecuentes

CÓMO UTILIZAR ALCANZALO

Sí, para poder utilizar Alcanzalo, es necesario que el comprador cuente con un usuario.

Para registrarte como un nuevo usuario, primero deberías contar con tu tarjeta Credilow la cual podés obtener ingresando en www.credilow.com.ar .

Si ya tenés tu tarjeta Credilow, ingresá en este link, completá tus datos y listo! Ya podés empezar a comprar en Alcanzalo.

Para comprar uno o más productos tenés que seguir los siguientes pasos:

1- Elegí el producto que te interese.

2- Elegí las cuotas que te gusten y hacé click en COMPRAR.

3- Completá tus datos personales. Este es tu momento para modificar tu compra si lo necesitás. Una vez que hayas completado todos los campos requeridos, hacé click en REALIZAR PEDIDO.

4- Ahora solo queda esperar a que Credilow apruebe o rechaze tu pedido.

Por el momento Alcanzalo no cuenta con envío a domicilio, solo trabajamos con retiro por sucursal, así que al momento de hacer tu compra, acordate de comprar en locales que no estén muy lejos!

Una vez que tu compra se encuentra autorizada, podés pagar el producto de las misma forma que pagarías en Credilow. Esto puede ser vía pago fácil o mismo en un stand de Credilow.

Si tu compra fué rechazada, podés ver en el estado de la misma, cuál fué la razón por la cual no se pudo efectuar.

Si tenés problemas para ingresar a tu cuenta, podés ingresar acá para restablecer tu contraseña.

Las categorías en Alcanzalo funcionan para dividir entre aquellos usuarios con mas fidelidad, compromiso y responsabilidad. Cuanto más alto el nivel de la categoría, más beneficios obtiene el usuario.

CÓMO INSCRIBIRSE EN CREDILOW

Credilow es una empresa con casi 20 años de trayectoria en el mercado otorgando créditos para el consumo a miles de clientes, a través de 5 sucursales, 10 centros de atención y más de 5000 comercios adheridos. Estamos presentes en las zonas norte y oeste del Gran Buenos Aires.

Para registrate en Credilow, ingresa acá y completá tus datos.
Si tu pregunta no está aquí contactate con nosotros